Inicia la 64ª edición de la Feria de Manizales

Una de las fiestas más importantes de Colombia, se destaca por su temporada taurina y por el Reinado Internacional del Café.

Este año la 64ª edición de la Feria de Manizales, regresa con un sinfín de actividades del 4 al 12 de enero, para disfrutar solo o en compañía de familia y amigos. Esta feria es una de las más importantes del país y se destaca por su temporada taurina y el Reinado Internacional del Café. Los espectadores podrán ver desfiles de carrozas, espectáculos artísticos y disfrutar de otros eventos que se realizan en esta temporada.


Las celebraciones inician de forma oficial con el “Pregón de la Feria” seguido de un concierto de apertura. Las corridas de toros, el Reinado Internacional del Café que tendrá lugar el penúltimo día de la feria (11 de enero de 2020).


En el Gran Concierto inaugural participaran artistas reconocidos a nivel internacional, además, durante la festividad se realizarán diferentes conciertos en los barrios con acceso gratuito; el Festival de Tango; el Festival Nacional de Trova donde se pueden presenciar coplas cantadas en verso y de manera improvisada de participantes procedentes de toda Colombia, entre otras actividades como: las muestras de Danza Folclórica, el Desfile de las Carretas del Rocío y el Desfile de las Naciones.


Si está interesado en asistir y desea más información, escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir