El Pulso del Fútbol, 2 de enero del 2020

Comience el año con toda la información del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En el primer programa del año 2020 de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los máximos goleadores de las diferentes ligas internacionales, una oyente destacaba en su correo las actuaciones de Robert Lewandowski y afirmaba que siempre está entre los máximos anotadores por lo cual era raro que nunca lo incluyeran en los tres finalistas del Balón de oro. Acerca de esto César respondió: “Lo que sucede es que no es un jugador tan divulgado en los medios como Messi y Cristiano y por eso no está en los radares de estas condecoraciones”.

Le puede interesar también: A meses del debut ante Colombia en Eliminatorias, Venezuela se queda sin DT

En otro segmento del programa uno de nuestros oyentes preguntaba a César y a Óscar ¿Cómo ven la Liga Águila para este semestre? y ¿cómo ven la preparación de los equipos de cara a las competencias internacionales? En respuesta al oyente Óscar manifestó: “Algunos equipos se han reforzado bien y otros con lo que pueden y en lo internacional la historia reciente nos dice que nos ha ido muy mal”. Por su parte César comentó: Junior y América hicieron grandes contrataciones y eso es significativo, pero a nivel internacional hay que esperar si logran afianzarse”.

Le puede interesar también: ¡Ibra ya está en Milán! Este será el número que portará el sueco

Continuando con las respuestas a los correos de los oyentes, nuestros panelistas hablaron sobre el nivel de los equipos europeos en comparación con los equipos de Sudamérica, debido a que nuestro oyente afirmaba que en lo mostrado por Monterrey y Flamengo contra Liverpool, no se veía una distancia tan amplia como se lee en la mayoría de portales de prensa. Para responder al oyente César dijo: Una cosa es jugar un solo partido y otra cosa es toda una liga, seguramente en un partido un equipo de nuestro continente puede enfrentar y hasta ganarle a un poderoso de Europa, pero en las ligas y la organización, la distancia es abismal”.

Le puede interesar también: Jeison Murillo, la carta del Galatasaray para reforzar la defensa

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando