Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Palmicultura

Sostenibilidad y eficiencia, retos de los productores de palma de aceite

Con estos propósitos de reúnen en Bucaramanga los palmicultores, en la Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite.

Cultivos de palma de aceite

Cultivos de palma de aceite(Foto: Colprensa)

Bogotá

Los productores de palma de aceite de Colombia se reunirán entre el miércoles 25 y el viernes 27 de septiembre de este año 2019, en la XV Reunión Técnica Nacional de la Palma de Aceite, que se realizará en la ciudad de Bucaramanga.

Según el director general de Cenipalma, Alexandre Cooman, el encuentro se realizará bajo el eslogan sostenibilidad y eficiencia para los palmicultores colombianos.

Dijo, en entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que se espera a 64 conferencistas y alrededor de mil asistentes, quienes tratarán sobre eficiencia en la producción, en medio de la coyuntura de bajos precios y productividad, por múltiples factores, entre ellos el climático.

Añadió que la sostenibilidad ambiental y social serán los otros factores destacados del encuentro en la Ciudad Bonita, capital de Norte de Santander.

Será una reunión con un nivel excepcionalmente alto, dijo el director de Cenipalma, Alexandre Cooman, en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio.

Cenipalma y la Reunión Técnica Nacional de los palmeros

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569063307_869013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad