El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Eventos

Gran venta nocturna del Fondo de Cultura Económica

La noche de los lectores

Gran venta nocturna del Fondo de Cultura Económica

Gran venta nocturna del Fondo de Cultura Económica

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000780151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Para todos los amantes de la lectura, el sábado 15 de diciembre se llevará a cabo en la librería del Fondo de Cultura Económica ubicada en la Calle 11 # 5 – 60 en Bogotá la “Gran venta nocturna” para que todos encuentren libros a precios muy bajos y tengan la oportunidad de vivir una experiencia increíble.

La venta iniciará a las 9 a.m. y terminará a las 00:00 a.m. con un horario ininterrumpido. Allí encontrarán descuentos desde el 20 hasta el 50% del sello editorial del fondo y descuentos en alianza con sus proveedores locales.

Lea también: Un premio de periodistas para periodistas

En el patio de la librería se hará la venta de saldos y ofertas especiales, además de contar con la presencia de “La Lupita” un restaurante de comida mexicana y de diferentes actividades como rifas de premios sorpresas, presentación de mariachis y tambores y una estación de empaque de regalos.

Sumado a esto, el Fondo de Cultura Económica rifará entre las personas que más compren ese día, un viaje a conocer México en el 2019.

Y no se le olvide que cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad