Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Al Campo

La mano amiga de Corea con el campo colombiano

A través de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (Koica) ha financiado numerosos proyectos rurales.

La Agencia Coreana de Cooperación Internacional (Koica) está apoyando proyectos rurales de tecnificación, mediante inversiones que superan los 10 millones de dólares.

Según David Mozzo, coordinador de los proyectos de desarrollo rural en Koica, los recursos han sido dirigidos a plantaciones de cacao, limón tahití, aguacate hass y otros cultivos, que han beneficiado a más de 5.000 familias en 10 departamentos de Colombia.

La producción de cacao ha sido la base de esta cooperación, que se ha extendido a otros cultivos en zonas que en el pasado fueron afectadas por la violencia y que hoy hacen parte de los programas del postconflicto. El propósito es impulsar a los labriegos en planeación y tecnología, cultivos y comercialización, dijo.

Koica en la entidad la encargada de implementar los programas de subvenciones y cooperación técnica para los países en desarrollo impulsados por el gobierno de Corea y opera en gran número de países a través de varios esquemas de cooperación. Trabaja en Desarrollo rural, Educación, Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Económico y Empleo, Apropiación de TIC, Prevención y atención de desastres, Control y eliminación de la contaminación, Bienes sociales y públicos. Escuche detalles de los proyectos de cooperación de Koica:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir