A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Tiempo libre

Navidad

La ciencia de la navidad

Todos los hechos que adornan las tradiciones durante esta época del año tienen una explicación científica

La ciencia de la navidad

La ciencia de la navidad

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000778904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El 14 de diciembre se realizará en el Planetario de Bogotá la Novena astronómica: la ciencia de la navidad. El evento iniciará a las 6 p.m. y tendrá las puertas abiertas a todo el público con el fin de que la gente conozca más sobre los hechos y tradiciones navideñas.

Lea también: Yongaritmo y los Polinomios

La agenda cuenta con diferentes temas que entre la Asociación Colombiana de Periodismo Científico, ACPC, y el Planetario han organizado, como por ejemplo, el origen astronómico de la navidad, o la física del modus operandi de Papá Noel, y como no es posible hablar de navidad en Colombia sin mencionar los jingles que han marcado su historia Caracol Radio y Café Águila Roja también estarán presentes durante el evento.

web page

Esta es una excelente forma para hacer un homenaje a la maravillosa y mágica época navideña, además de ser una manera diferente de entender la época del año con la capacidad de unir a muchos corazones y de volver a los adultos niños de nuevo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad