Cultura

Música

La nueva versión de 'El Santo Cachón' de Silvestre Dangond

A través de las redes sociales el cantante vallenato y Robinson Damián compartieron la nueva versión de la popular canción.

La nueva versión de 'El Santo Cachón' de Silvestre Dangond

La nueva versión de 'El Santo Cachón' de Silvestre Dangond(Colprensa)

El pasado viernes, 7 de diciembre, Silvestre Dangond y Robinson Damián lanzaron el video de la nueva versión de El santo cachón, el clásico del género vallenato  grabado en 1994 y original de grupo musical Los embajadores del vallenato.

Romualdo Brito fue el autor de la canción que estuvo incluida en el álbum Borrachera donde quiera. El video ha alcanzado un gran éxito en muy pocas horas de su lanzamiento.

El intérprete de Materialista recordó un buen momento que tuvo en Londres, en 2017, con esa canción. Antes de que él subiera al escenario el DJ puso el clásico vallenato y el público se emocionó. Meses después y tras un nuevo acercamiento lo convencieron.

Lea también: “Diciembre rumbón” de Pura Vara All Star

Dangond eligió como acordeonero a Alvin Anaya, de Los Gigantes del Vallenato; e Iván Calderón, miembro de la misma agrupación, como productor. El video fue dirigido por Harold Jiménez y grabado en noviembre en Medellín. La producción estuvo a cargo de la agencia antioqueña 36 Grados.

A continuación podrá ver el nuevo video del clásico vallenato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad