El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 26 de noviembre del 2018

Todas las polémicas que dejó el fin de semana en el balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 26 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 26 de noviembre del 2018

33:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000773133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Martino

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las declaraciones del entrenador Gerardo “Tata” Martino acerca de los incidentes que llevaron al aplazamiento de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. César dijo “por lo ocurrido el sábado, por esa sencilla razón es que él no quiere volver a dirigir en Argentina”. Mientras que Iván destacósubió unos puntos en mi percepción sobre él, porque en el Barcelona me parecía vago, desactualizado y perezoso. Las declaraciones del entrenador argentino hablaban sobre la crisis del fútbol de su país y las hizo hace algunos años, en lo que al parecer fue crónica de una muerte anunciada.

Le puede interesar también: Ultimátum: Conmebol, River y Boca se reunirán este martes

Otro de los temas fue el pedido de aplazamiento que realizó el Junior ante la Dimayor si llegan a pasar a la final de la Copa Sudamericana, puesto que las fechas serían muy cortas entre la final de ese torneo y el encuentro cumbre de la Liga Águila. Para Iván “si pasa en la sudamericana va a presentar el tema, porque uno no se puede anticipar, además es fácil porque ya muchos están en vacaciones, hasta Henríquez ya está en vacaciones”. Por su parte César resaltó uno puede prever que si hay la posibilidad hay que empezar a tramitarlo y como puede que la final de la Liga Águila quede el mismo día que la final de la Copa Libertadores y sería bueno aplazarla.

Le puede interesar también: ¡Gran final: Junior y Medellín irán por el título de fin de año!

Además opinaron sobre la posibilidad de dar un premio concreto para el campeón del Torneo Águila, dado que la actual final se juega entre Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, dos equipos que ya están clasificados a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. Iván sugirió no se está jugando nada ahí, yo propongo darle dos puntos de ventaja en la tabla del descenso al que quede campeón”. Asimismo César dijo que sea un premio real, que tenga un valor más allá de lo simbólico, porque no pasa nada con esa final.

Le puede interesar también: Dirigentes buscan que el fútbol colombiano se vea por Facebook y Youtube

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad