El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 14 de noviembre del 2018

Todo acerca del inicio de los cuartos de final de la Liga Águila en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 14 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 14 de noviembre del 2018

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000766942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Martino

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las palabras del presidente de la CONMEBOL, en las cuales decía: La Libertadores es el fútbol de verdad, La Champions es fútbol de Playstation. Según César “el fútbol que le interesa al mundo es el de la Champions y el de la Libertadores pasa a un segundo plano”. Mientras Iván dijo “que frase tan desafortunada la del presidente de la CONMEBOL, es más, creo que a la gente le interesa más la Eurocopa que la Copa América.

Le puede interesar también: El PSG puede quedarse sin competición europea por sus contratos pasados

Otro de los temas tuvo que ver con la definición del Torneo Águila y el ascenso por el que luchan los equipos que quieren llegar a la Liga Águila. Sobre esto César destacó quiero que vuelva el Unión Magdalena y quiero que vuelva el Cúcuta, también me gustaría que el ascenso fuera en la medida como con el torneo de la “A”, cada seis meses”. Por su parte Iván resaltó “el Unión y el Cúcuta son los equipos que merecen más, no hay duda, por algo son los mejores del año.

Le puede interesar también: ¡Cúcuta: por una victoria que le permita el regreso a primera división!

Además opinaron sobre el tema que dejaron inconcluso en el programa anterior, en el que hablaban de la razón del viaje del presidente de la Dimayor y el de la Federación Colombiana de Fútbol a Europa. Según Iván “iban en busca de un entrenador, hablaron con tres y todavía no hay ninguna oferta oficial”. Asimismo César complementó yo sé que hay uno con el que el tema ya está muy avanzado y lo de Martino con México se ha ido dilatando, pensando en esa opción.

Le puede interesar también: ¿Qué le pasa a James? Ya son cinco las lesiones en el 2018

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad