‘Festival’, lo nuevo de Los Polinesios y RedOne

Los tres hermanos lanzaron una canción que se ha convertido en un fenómeno mundial en muy poco tiempo.

Los Polinesios y RedOne presentan al mundo su sencillo y el vídeo de “Festival”. Los Polinesios son los creadores de contenido más importantes de Hispanoamérica y se han caracterizado por estar siempre a la vanguardia.

Lesslie Yadid, Ana Karen y Rafael Velázquez Espinosa, externaron su deseo de ser parte de un proyecto musical de la mano de RedOne, cantautor y productor de Lady Gaga, Pitbull, Micki Minaj, Usher, Jennifer López y Enrique Iglesias, One Direction, entre otros.

“Festival” está disponible en todas las  plataformas digitales desde el 18 de octubre, en esta oportunidad Rafael Espinosa le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su nuevo trabajo discográfico, “lo que hacemos lo hacemos con mucha pasión y con las mejores personas”, dijo Rafael.

“Disfruta la vida porque la vida es un festival”, dijo Lesslie sobre la manera que querían impactar en las personas con esta canción.

Lea También: Lanzamiento Mundial: Luis Fonsi y Ozuna estrenan 'Imposible'

Rafael indicó que desde niños les gustó el entretenimiento, “ahora nos dedicamos a eso y la música es parte de ello, somos entreteniments y nos aventamos porque encontramos al equipo correcto con RedOne, y así empezó la aventura que hoy nos tiene entusiasmados y llenos de expectativas”, afirmó.

“La canción para nosotros ha sobrepasado barreras que no creíamos que fuera a pasar, tienes que hacer todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad”, aseguró Lesslie refiriéndose a todas aquellas personas que creen que ser Youtuber es muy fácil.

Finalmente los hermanos invitaron a todos sus seguidores a no perderse esta canción que pondrá a bailar, una canción que se ha convertido en fenómeno mundial.

Cargando