Cultura

Cine

'La Caleta', una película sobre la ambición y el dinero fácil

Fernando el 'Flaco’ Solórzano es el protagonista de esta película, que sin duda alguna lo divertirá hasta el final.

Se estrenó en salas este 18 de octubre, esta película está dirigida por Carlos Julio Ramírez, con la actuación de Fernando (El Flaco) Solórzano, Jorge Herrera, Lina Castrillón, Álvaro Rodriguez, Vince Balanta, y la participación especial del cantante, Willy García.

En esta oportunidad ‘El Flaco’ Solórzano le contó a ‘Dos y Punto’ todos los detalles de esta película, “Esta cinta tiene humor negro, está dentro de ese contexto del narcotráfico pero no hay narcotraficantes”, afirmó.

Carlos es el personaje que interpreta Solórzano, donde se involucra en malos negocios y lo único que quiere es tener mucho dinero para tener muchas mujeres.

"Con Carlos me tocaba sacar el caleño meloso y arrollador. En la vida real soy muy tímido con las mujeres", dijo el ‘flaco’ refiriéndose a su personaje.

Lea También: El Festival de Cine de Bogotá - Bogocine llega a su edición 35

En medio de esos enredos también aparece Gilderman (Jorge Herrera), un habitante de la calle que, por situaciones de la vida, acaba poniendo sus manos en un dinero perteneciente a Carlos; además de otros personajes que resultan involucrados y que nunca hubieran pensado tener vínculos con el mundo de las drogas.

Esta película se rodó en el corazón del Valle del Cauca, específicamente en la ciudad de Tuluá, además de San Andrés, Cali y Miami.

Este film está descrita como una producción de mafia, humor, lujuria y muerte, se estrenó el 18 de octubre en las salas de cine de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad