El Pulso del Fútbol, 18 de octubre del 2018

La continuidad de la fecha 15 de la Liga Águila y la actualidad del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y Rafael Villegas.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre el ex atleta y ahora futbolista Usain Bolt y destacaron el parecido que tiene en su forma de jugar con el difunto ex jugador colombiano, Albeiro “El palomo” Usuriaga. Rafael dijo hace dos o tres días se cumplió un nuevo aniversario del gol con el que “El palomo” nos llevó al Mundial de Italia 90, y para mí con él se cometió una de las grandes injusticias al no llevarlo a ese mundial”. Mientras Iván destacó dicen que fueron los propios jugadores los que lo sacaron porque se perdieron unas cosas, pero deje así, no vaya a ser que nos jalen las patas por hablar de los difuntos.

Le puede interesar también: Thierry Henry: "Todo el mundo sabe lo que representa Falcao para el Mónaco"

En un día que se marcó por los recuerdos, Iván y Rafael rememoraron un tercer partido en el que Diego Maradona estuvo en Colombia, a propósito de la foto que trajo Guillermo Ruiz en días anteriores. Iván dijo “yo estaba ese día en el estadio y Maradona cogió una naranja e hizo jueguitos con ella, y de paso les calló la boca a todos”. Asimismo Rafael complementó en ese partido fue el mismo de la famosa foto de Willington con Maradona”.

Le puede interesar también: Juan Fernando Quintero: "Gallardo es un gran entrenador"

Además opinaron sobre el entrenador de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, sus declaraciones y el mal ambiente que se vive en su entorno. Según Iván “parece que a él le gusta trabajar con toda la gente en contra, ya le pasó en México y ahora en Paraguay”. Por su parte Rafael resaltó y lo malo de Osorio es que ahora lo crítica Chilavert, a quien ahora lo asiste la razón, porque Chilavert tiene la razón.

Le puede interesar también: Chilavert: "Paraguay tiene historia, no dependemos de Osorio"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando