Chilavert: "Paraguay tiene historia, no dependemos de Osorio"

El exportero guaraní arremetió contra el pereirano, cuestionó sus triunfos y dijo que su cabeza estaba en Colombia.

José Luis Chilavert, histórico exportero de la selección paraguaya, criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio tras sus recientes declaraciones y su deseo explícito de dirigir al combinado nacional. Chilavert cuestionó sus logros, lo llamó técnico de "menor categoría" y exigió respeto hacia Paraguay.

"Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene historia, no depende de Osorio", enfatizó el exarquero en la previa del clásico del fútbol guaraní entre Cerro Porteño y Libertad.

Chilavert preguntó a los periodistas "¿Qué ha ganado Osorio?", "¿Cuánto gana el señor Osorio en Paraguay?", para posteriormente sentenciar: "Como paraguayos tenemos historia, no necesitamos que vengan extranjeros de menor categoría a enseñarnos a jugar al fútbol".

Finalmente, el excapitán de la selección albirroja señaló a Robert Harrison, máximo dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, argumentando que "es imposible" que se haya dado esa cláusula en el contrato de Juan Carlos Osorio, de quien finalmente sentenció tiene su cabeza en Colombia.

Cargando