ClaraLuna está nominada por cuarta vez a los premios Latin Grammy

La agrupación viajará a Las Vegas a demostrar su verdadero talento.

Manuela Leon y Juana Perdomo, integrantes del grupo ClaraLuna nominado por cuarta vez al Premio Latin Grammy con su producción discográfica ‘Imaginare’, Grupo conformado por 35 niños y niñas entre los 10 y 17 años de edad.

‘Imaginare’ es una interesante producción discográfica para niños. Propuesta musical que nace inspirada en los dos pequeños hijos de sus directores Mauricio Lozano y Alejandra Sierra.

En esta oportunidad dos de sus integrantes le contaron a ‘Dos y Punto’ todo sobre su nueva nominación al Latin Grammy, además, contaron su formación en ClaraLuna y de qué manera iniciaron su sueño en esta agrupación.

“No olvidarse de esta importante etapa que es la infancia”, dijeron Manuela y Juana sobre uno de los objetivos que tiene la agrupación al momento de cantar.

Mauricio Lozano es el director de ClaraLuna, estarán a en la vegas con 35 niños, los cuales son los únicos menores de edad que estarán en los Latin Grammy.

Lea También: SAFARA

Uno de los desafíos de las integrantes de ClaraLuna, donde se educaron en casa y ha sido una de las mejores alternativas para dedicarle a la agrupación.

Manuela sufrió de bullying y de esta manera decidió salirse del colegio “me amenazaron, me echaron gas pimienta y no me iba a quedar ahí, estaba en juego mi salud y mi vida”, contó Manuela sobre su decisión de abandonar el colegio.

Este testimonio se convirtió en un aprendizaje tanto para ella como para todas las niñas y niños que siguen a la agrupación.

Finalmente, la agrupación estará en Las Vegas representando a Colombia con su álbum ‘Imaginare’ y ‘Dos y Punto’ les desea lo mejor en los Latin Grammy.

Cargando