'Los Años Maravillosos', una puesta en escena para no perderse

Mario Ruiz y Luis Eduardo Arango hacen parte de esta obra llena de anécdotas fruto de una amistad de años.

Mario Ruiz y Luis Eduardo Arango  Estrenan temporada de “Los Años Maravillosos”, es un viaje a la época del casete, al mundo sin las redes sociales, a la inocencia y magia de una época aún cercana.

La temporada se estrenó a partir del 21 de septiembre en el Auditorio Old Mutual (Av 19 #109ª-30) con funciones los viernes a las 8:00pm y los sábados a las 6:00pm.

Mario Ruiz también está con otro proyecto que es ‘La ley del Corazón 2’ una producción que no se pueden perder, además, el actor demuestra que es un artista muy versátil.

“Soy uno de los bendecidos por hacer lo que me gusta y me pagan”, dijo Mario

Lea También: Comenzó el primer Festival de Cine de la Universidad Central

“La obra está repartida en anécdotas, donde mi amistad con Luis Eduardo Arango es de muchas décadas”, dijo jocosamente Mario sobre lo que las personas se encontrarán en la obra de teatro.

Las personas encontrarán una obra llena de historias, que se presta mucho a la improvisación “es muy agradable tener esa conexión con el público, eso es muy bonito”, afirmó Mario.

La invitación es para que no se pierdan esta puesta en escena que trae lo mejor de la comedia, la diversión y las anécdotas de este par de amigos de toda la vida.

Cargando