El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

Egidio Cuadrado, el hombre del sombrero, la mochila y el acordeón

El músico recibe homenaje desde el Festival Cuna de Acordeones

Egidio recibe homenaje desde su tierra Villanueva, La Guajira

Egidio recibe homenaje desde su tierra Villanueva, La Guajira(Egidio Cuadrado Facebook)

Egidio Cuadrado lleva casi 30 años al lado de Carlos vives, él mismo describe esta llave musical como “el matrimonio más largo en la historia de la música vallenata”.

Por estos días Egidio recibe un merecido homenaje en su tierra Villanueva en el Festival Cuna de Acordeones homenaje que es compartido con el también músico Luis Ángel Pastor 'El Papa' productor de Carlos Vives.

Egidio habló para “El sabor de Colombia” de Caracol radio y contó que está contento con este reconocimiento; también contó que los médicos no le daban mucho tiempo de vida ya que fue sacado del vientre de su madre antes de los 7 meses para salvarla a ella, Egidio habló de la producción que ya tiene lista en la que él no solo toca el acordeón también canta, que la canción que más le gusta de su compadre Carlos Vives, como lo suele llamar, es “Volví a Nacer” y que le gustaría que su historia de vida fuese contada en algún programa pues asegura, “él es un milagro de Dios”.

 

Egidio Cuadrado

22:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000752790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad