La agrupación argentina ‘Miranda’ vuelve a Bogotá

Los argentinos llegaron a la ciudad para recordar sus éxitos musicales y estuvieron en exclusiva con 'Dos y Punto'.

Miranda, la tradicional agrupación argentina, vuelve luego de 13 años a Colombia y lo hará para presentarse el próximo 27 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En su trayectoria musical, Miranda ha logrado reconocimientos en el Festival de Viña del Mar, en Chile, con la Antorcha de plata, de oro y la Gaviota de plata durante dos años consecutivos, además fueron nominados a los MTV Video Music Awards Latinoamérica (2003-2004). Consiguiendo así vender más de medio millón de discos en Colombia, Chile, México y Argentina.

En esta oportunidad Uschi Levy entrevistó a la agrupación Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas y le contaron todo sobre su regreso al país, donde tendrán una única presentación.

“El móvil principal es la música”, dijo Ale sobre su único objetivo, donde siempre están buscando lo esencial del arte y lograr hacer nuevos amigos es lo más importante.

Lea También: Llega a Bogota la gran fiesta "Los Que Son De Los 90'S"

“Casi siempre entre los artistas hay una comunión, los artistas somos unidos y generamos cosas más fuertes”, contó Juliana.

Durante el paso de los años cambió la manera en la que se escucha música, y para la agrupación es de gran importancia que cambien la manera de escucharlo pero que no cambie la manera de crear música. “Lo que cambio para mí no es el espíritu de la música, lo que cambio fue la música”, dijo Ale.

Finalmente ‘Miranda’ se estará presentando este 27 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Cargando