Literatura

‘Seis Imposibles’, Un libro de historias de amores inconcebibles

“El libro lo he definido como pura literatura y poca ficción”: Darío Vargas

Darío Vargas, empresario, asesor de comunicaciones y economista colombiano, lanzará su libro “Seis Imposibles” El próximo 26 de septiembre, editado junto a la Fundación Malpensante.

“Aquí vinimos a jugar, no a ganar”, frase que mejor describe al protagonista de estas historias.

“Me gusta escribir historias y contarlas también”, afirmó el escritor que estrena su más reciente libro, que está marcado por el amor e historias inigualables.

Este es un libro que busca que el lector interactúe con la obra, “la gente tenga posibilidad de ofrecerle al escritor alguna historia que quiera contar”, afirmó Darío.

Lea También: "La Barranquilla desaparecida", reconstrucción de la historia de la ciudad

“El libro lo he definido como pura literatura y poca ficción, algunas de las involucradas se han sentido muy orgullosas y otras muy ofendidas”, dijo jocosamente Darío sobre las 6 historias de amores imposibles que narra este libro.

“Creo que los imposibles están ahí, hay mucha historia ahí que se puede contar”, afirmó el escritor, que resalta el tema del amor en estos relatos.

Este libro busca llegar y recordar la nostalgia, volver a los libros de amor y las cartas, ahora la tecnología ha avanzado tanto que la inmediatez puede romper el encanto de saber si algún día recibirá una carta.

Las historias y los amores imposibles han existido, existen y existirán por siempre, es por esto que no se pueden perder la presentación del libro ‘Seis Imposibles’ en Bogotá este 26 de septiembre y el 27 en Medellín, una historia que no podrá dejar de leer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir