Farándula

Música

Fonseca recibió el reconocimiento especial a 'Todos Somos Humanos'

Este 24 de septiembre el colombiano fue conmemorado en la ciudad de Nueva York.

Fonseca recibió el reconocimiento especial a 'Todos Somos Humanos'

Fonseca recibió el reconocimiento especial a 'Todos Somos Humanos'(Colprensa)

El pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York, el cantante y compositor Fonseca, recibió el reconocimiento especial "We Are All Human Champion for Humanity" (Todos Somos Humanos - Campeón de la Humanidad).

El premio fue presentado durante la ceremonia de la Fundación We Are All Human y el Global Goals Cast de la Asamblea General de la ONU y entregado por Claudia Romo Edelman y  Richard Edelman: We Are All Human Champions for Change 2018, ambos asesores especiales para las Naciones Unidas.

El evento en el cual participó Fonseca, dio paso al inicio de la Semana Global de Metas Globales de la ONU, y la recepción reunió una coalición de líderes con el fin de celebrar el progreso y las iniciativas claves que marcaron la diferencia en el último año.

El intérprete, quien acaba de ser nominado a un Latin Grammy en la categoría de "Mejor Canción Tropical" con por su sencillo "Simples Corazones", se encuentra de promoción esta semana en la ciudad de Nueva York y en Miami para promover nueva música y su nueva gira de conciertos.

Lea También: Fonseca es el artista que inaugurará los escenarios del Movistar Arena

Además, Fonseca será el artista que dará el 'Primer Latido del Movistar Arena' este 28 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Este es el segundo honor Fonseca recibe en los pasados meses. Anteriormente le fue entregado en Colombia de manos del ex presidente de la República, Juan Manuel Santos, La Orden de Boyacá en el Grado de Oficial por su labor como"promotor de la reconciliación y la paz".

Fonseca formó parte del elenco musical en la edición del 2018 de los Hispanic Heritage Awards donde interpretó su tema "Simples Corazones". Los Hispanic Heritage Awards serán transmitidos el viernes 28 de septiembre por la cadena PBS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad