Moda

Cali Exposhow 2018: Los diseñadores y la inspiración de este año

Del 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la moda en Cali, Colombia.

Cali Exposhow es la feria especializada en salud, belleza y moda celebrada en Cali. No te pierdas 4 días de experiencias, desfiles, simposios, ruedas de negocios, etc.

Se trata de la cita más importante en el mundo de la moda Colombiana para presentar las nuevas tendencias y diseños, grandes diseñadores nacionales e internacionales modelos, jóvenes talentos.

Profesionales y empresarios de la salud y del mundo de la moda en general harán parte de esta nueva edición.

Gladis Barón, directora de Fenalco está ultimando detalles de esta feria que se lleva a cabo del 26 al 29 de septiembre la 18ª versión, este año se llevará a cabo con la temática militar y son 240 hectáreas en medio de la ciudad.

Las principales zonas gastronómicas de la ciudad, los centros comerciales y la sede de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ acogerán el evento.

Lea TambiénNuevas visiones de la moda en la pasarela de Marni

“Habrán zonas de experiencias, gastronomía y podrán vivir una experiencia diferente en medio de aviones, con una mezcla perfecta que tiene una estricta planeación”, contó Gladis.

A las 4 de la tarde todos los días habrá un diseñador nuevo, la ciudad entera habla el mismo lenguaje y todo está relacionado con la moda”, contó todo lo que los visitantes se van a encontrar durante 4 días de moda en Cali.

Finalmente, la directora invitó a todos los amantes de la moda a que no se pierdan uno de los eventos más importantes en el país, donde traerá los mejores diseñadores y ofrecerá 4 días inigualables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir