#21NEnPaz Al menos 50 estaciones de Transmilenio cerradas por bloqueos del paro

Con la colección “novias irresistibles” llega Judy Hazbún a Cali Exposhow

Son 25 propuestas las que lleva la diseñadora a la feria de moda, belleza y salud.

Casa de Modas, Judy Hazbún. /

 “Yo debo cumplir el sueño que trae una mujer cuando viene a que le confeccione su vestido de Novia”, nos empieza contar la diseñadora Judy Hazbún, a propósito de la presentación que hará en Cali Exposhow.

La barranquillera hizo el lanzamiento este martes de la colección “novias irresistibles”, con la que participará en la Feria de moda, salud y belleza en la capital del Valle del Cauca.

Yo interpreto el deseo y ellas se dejan llevar por la creatividad”, de esta manera manifiesta la diseñadora, se cumple el más grande ideal de una mujer enamorada, que aspira a lucir sencillamente hermosa ese día tal especial, como es el matrimonio.

La colección propone 25 mujeres diferentes, porque cada una tiene su énfasis “esta la que se quiere casar por lo civil, pero quiere que el vestido le sirva después para otras ocasiones. La que contraerá matrimonio en las Vegas y se quiere meter en una piscina después de la nupcias, entonces se pone un short”.

Las piedras, las plumas en telas de organzas y tules hacen la combinación perfecta para un vestido de gran altura, cuya confección solo busca “que esta mujer salga Feliz a lucirlo”, sostuvo la creativa.

Cargando