Cómo Hacer

Moda

Esteban Cortázar, de nuevo en la semana de la moda de París

Contará con con 78 desfiles y una treintena de presentaciones de las firmas más reconocidas.

Esteban Cortázar, de nuevo en la semana de la moda de París

Esteban Cortázar, de nuevo en la semana de la moda de París(Desfile inicial Dior /GettyImages/ Dominique Charriau)

Desde el 24 de septiembre y hasta el 02 de octubre París se convierte en el foco de moda y tendencias. 

La Semana de la Moda en París contará con un ritmo frenético de 78 desfiles y más de 30 presentaciones para la temporada de primavera-verano 2019.

Uno de los acontecimientos más importantes de la feria es la llegada del polémico diseñador Hedi Slimane a la firma Céline.

Para dar inicio a los eventos, la reconocida marca Dior y la joven promesa del diseño francés, Jacquemus, mostrarán sus diseños, siendo esta pasarela un abrebocas de lo que se verá durante los siguientes días. Chanel y Louis Vuitton cerrarán la jornada. 

Entre las novedades de este año, la Federación de la Alta Costura y de la Moda destacó la llegada de la marca Afterhomework, creada por el diseñador francés Pierre Kaczmarek, con tan solo 19 años. 

Por otro lado, el colombiano Esteban Cortázar, quien este año decidió presentarse en la Semana de La Moda de New York, regresa de la mano de a firma icónica de los años 60, Courrèges. 

Estos son algunos de los grandes acontecimientos que se verán durante una de las ferias más importantes de la industria. La Semana de la Moda de París es considerada como la más consolidada dentro del circuito internacional de la moda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad