Moda

Nuevas visiones de la moda en la pasarela de Marni

El desfile dio muestra de nuevas visiones de la moda con frescura y revolución.

Uno de los show más grandes dentro de la industria de la moda es Milán Fashion Week. Reconocidas marcas como Gucci, Prada, Versace o Armani dan a conocer las nuevas tendencias en la industria. 

Para esta edición, la firma Marniuna marca italiana de moda de lujo, con la colección de Francesco Risso dejó a los asistentes impactados. Pues, luego de cuatro días de diseños clásicos, Risso emprendió un atrevido nuevo camino. 

Le puede interesar: Gucci lanza su primera cuenta de Instagram dedicada a la belleza

El diseñador tomo como punto de partida la famosa Venus de Milo, que apareció en diversos estilos y estampados en las prendas diseñadas, algunas de ellas mezclada con fotos de arquitectura clásica o estampados étnicos. 

Los cortes tradicionales en los vestidos fueron totalmente intervenidos dándoles un toque moderno de color y mucho estilo. La pedrería también hizo parte de los trajes  cortados en ángulos desconcertantes. 

Para complementar el show, las modelos lucieron gafas de sol con forma de guitarras eléctricas, el cabello recogido y los ojos pintados como diosas egipcias. 

Cabe recordar que Francesco Risso, se convirtió en el nuevo director creativo de Marni, cuando Consuelo Castiglioni creadora de la marca se retiró, en octubre del 2006. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir