Ecopetrol

Ecopetrol vive un día feliz por precios y acuerdo laboral

Su presidente, Felipe Bayón, dice que lo importante es no perder el foco y seguir trabajando de manera responsable.

El presidente de Ecopetrol celebró el incremento de los precios internacionales del petróleo, que le darán a Colombia ingresos adicionales, pero dijo que el buen momento de las cotizaciones se debe manejar con responsabilidad.

Es bueno tener recursos adicionales importantes, pero sin perder la disciplina y el foco, y seguir las cosas de manera responsable, dijo Felipe Bayón en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, tras destacar que el barril de crudo Brent esté hoy, lunes, por encima de los 80 dólares el baril.

Y sobre el acuerdo laboral con la Unión Sindical Obrera (USO), que firmó una convención colectiva de trabajo, dijo que también es una muy buena noticia porque después de la negociación directa se llegó a un buen acuerdo para los empleados, la compañía y el país.

Hizo un reconocimiento a los negociadores de la USO y de la empresa, porque con el acuerdo hacen una apuesta por la eficiencia, por hacer las cosas de manera ética y transparente y seguir fortaleciendo la compañía.

Como lo ha informado Caracol Radio, tras 40 días de negociación Ecopetrol y la USO llegaron al acuerdo para la nueva convención colectiva de trabajo con vigencia entre 4 y 5 años los cuales, empezarían a regir a partir del pasado 01 de julio del presente año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir