A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Entretenimiento

Música

La Buena y La Mejor con Julio Iglesias

El cantante cumple 75 años y en A Vivir Que Son Dos Días se le rinde un homenaje.

La Buena y La Mejor con Julio Iglesias

La Buena y La Mejor con Julio Iglesias

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000743396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Julio Iglesias nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España. Además de ser cantante, es abogado, compositor, empresario y ex futbolista de del equipo de la B del Real Madrid.

A raíz de un accidente automovilístico, Julio Iglesias tuvo que abandonar su sueño de ser jugador de fútbol, pero para la música fue lo mejor que pudo pasar, porque estando en el hospital, Iglesias recibe una guitarra y empieza formalmente su carrera.

Lea también: La Buena y La Mejor de Marc Anthony

En España ha logrado vender 23 millones de copias de sus discos, convirtiéndolo en el artista más importante del país, además es considerado el artista latino más importante de la historia por su trayectoria y los prestigiosos premios que ha ganado en la industria musical.

El 8 de septiembre es el “Día de Julio Iglesias y se institucionalizó en Miami en el año de 1997, para el 23 de abril del 2013, el cantante logró entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La Buena y La Mejor es una sección de A Vivir Que Son Dos Días en la cual se le rinde tributo a los cantantes o agrupaciones que han marcado la historia musical del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad