Economía

Ami Rodríguez: “Siempre trabajo para la diversión”

El popular ‘youtuber’ pasó por nuestro Facebook Live y nos habló sobre su vida, la incursión en los medios digitales y su show Terrícolas Tour.

Ami Rodríguez: “Siempre trabajo para la diversión”

Ami Rodríguez: “Siempre trabajo para la diversión”(Caracol Radio)

Con 23 años de edad y describiéndose como una persona “mentalmente divergente”, Ami Rodríguez no tuvo una infancia fácil, en la que el bullying y la soledad fueron sus grandes constantes. Sin embargo, a pesar de esto, siempre encontraba una forma de sonreírle a la vida.

Peter Pan, el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas y el mismo Troy Bolton de High School Musical se convirtieron en algunos de sus referentes para convertirse en una figura pública destacada en el campo de YouTube. Entre otras cosas, es de esos pocos que ostenta tener dos canales con más de 1 millón de seguidores.

La mayor cualidad de Ami es la alegría, así como su peor defecto es decír “sí a todo”. Esto le ha dado algunos problemas e incluso perder dinero que prestó.

YOUTUBE

Ami considera que no hay una fórmula exacta para triunfar en este campo, pero dice que ser constante, tener pasión por lo que se hace y divertirse, pueden marcar la diferencia con respecto a los demás. También, admira mucho a Juan Pablo Jaramillo, quién lo ayudó mucho al iniciar en el campo de las redes sociales.

“Si no tienes un estilo propio, es difícil que la gente se identifique contigo”, afirmó. Entre otras cosas dijo que le encantaría besar –a la también ‘youtuber’- Sofía Castro por su cabello largo y azul. Además de su personalidad.

¿QUÉ NO SE DEBE HACER EN UNA RED SOCIAL?

Ami fue contundente al decir que su espacio busca ser incluyente y nunca discrimina a alguien por su género, tendencia sexual o religión.

TRABALENGUAS y #CANDYCHALLENGE

En Caracol Radio decidimos retar a Ami a leer trabalenguas, y el resultado fue exitoso demostrando que no es un difícil para él. Al igual, probando 3 tipos de dulces en los que recordó su infancia, algunos viajes y el cariño que siente hacia la cultura japonesa. Incluso, en algún momento de su vida tomó un curso para aprender este idioma.

TERRÍCOLAS TOUR

Este 13, 14 y 15 de abril, el Teatro de Bellas Artes vivirá un espectáculo en 4D, que lleva siendo preparado desde hace más de un año, con una puesta en escena sin precedentes, llena de efectos especiales, humor, música y momentos sorprendentes, donde Ami interactuará con sus seguidores. Describre este show como “único”, ya que ningún ‘youtuber’ lo ha hecho en el pasado

Reviva más detalles de su paso por Caracol Radio:

AmiRodriguezz y los detalles de su nuevo show "Terrícolas Tour"📻📲👇🏻

Posted by Caracol Radio on Wednesday, April 4, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad