Entretenimiento

Cesar Escola se estrena como jurado en ‘Yo Me Llamo’

Este es uno de los programas más divertidos de la televisión colombiana, un show para no perderse.

César Enrique Escola es un músico, compositor, presentador, director musical, colombo-argentino. Ha compuesto la música de muchos programas de televisión, ha participado en muchos musicales tanto en Argentina como en Colombia y es presentador de televisión.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola están listos para la nueva temporada de 'Yo me llamo', un programa que busca el mejor imitador de su artista musical favorito, la selección de los imitadores realizada a través de audiciones y presentaciones en vivo en varias ciudades del país, donde son escogidos por el jurado anteriormente mencionado.

“Algunos artistas me hacen viajar por distintos lugares y me ponen muy emotivo, le llega a uno al corazón y uno se sorprende, yo me relajo y recibo con todo el corazón lo que quieren entregar los participantes”, dijo el presentador sobre lo que ha sido su paso por este programa.

Lea También: ¿De qué se trata la reunión entre el papa y el cantante Bono?

“Me toca ser cuchilla, debo escoger muy bien porque solo son 24 personas las que pasan”, dijo jocosamente.

Alrededor del programa han surgido muchas anécdotas, donde recordar ha sido el caso de Cesar en Dos y Punto, las risas, los gritos, las críticas y más, han sido el diario de las grabaciones de este programa que divierte a toda la familia colombiana.

Desde el pasado martes 18 de septiembre los colombianos se sorprendieron con un viaje musical por todos los géneros, donde cada uno de los fanáticos hará su mejor imitación de su artista favorito.

Cargando