En la cuerda floja el secretario de Movilidad de Bogotá
La posibilidad de una moción de censura a Juan Pablo Bocarejo toma fuerza en el Concejo de Bogotá.

Concejales de diferentes bancadas le apuesta a la salida del secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, porque son muchas las dudas que existen sobre contratos y decisiones que ahora son materia de investigación.
Para el concejal, Rolando González Habrá una decisión en bancada con una decisión de buena fe.
La concejal Ángela Garzón dijo que el secretario en lugar de poner la cara se fue para Corea y cuando la ciudad está esperando soluciones en movilidad, por eso insiste en la renuncia del secretario.
Vea también: Concejales contemplan la moción de censura al Secretario de Movilidad
“Se fue y no respondió las dudas sobre millonarios contratos como el de semaforización que se firmó con un documento falso de la Procuraduría”
Para Roger Carrillo, concejal del partido Conservador, plantea un debate de control político sobre el cambio de plataforma en los taxistas, porque no son claras las reglas en este proceso.
“Hicimos el debate de control político sobre el cambio de plataforma en los taxistas y ahora nos encontramos con el contrato de los semáforos”.




