Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Carlos Echeverry: "A los ricos les ha ido mejor que a la clase media"

El ex ministro habla sobre los 10 años de Lehman Brothers, la caída que puso contra el precipicio al mundo financiero.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, indicó que hay varias condiciones que se estaría gestando para que se presente una nueva crisis económica en Estados Unidos como la ocurrida hace 10 años (2008).

“El exceso de deuda genera las crisis. Cuando los bancos prestan demasiado, son laxos, cuando las empresas y familias no se cuidan y se sobre endeudan ahí radican las crisis”, dijo el exfuncionario.

Vea también: En Colombia se acaba el “Monotributo”: DIAN

Además explicó que en Estados Unidos y Europa se está viendo que en los últimos años quienes se han visto mayormente beneficiados han sido los ricos, mientras que la clase media y baja han desmejorado sus condiciones.

“Se dice que la economía de Estados Unidos hay excesos de aceleración, estaría creciendo con efectos similares al uso de esteroides es decir, inflada”, añadió.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir