El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 10 de agosto del 2018

La actualidad de los jugadores y equipos colombianos se sigue moviendo e Iván mejía y César Augusto Londoño le comparten las mejores opiniones.

El Pulso del Fútbol, 10 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 10 de agosto del 2018

39:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000720911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Almirón

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre James Rodríguez y una nueva lesión, esta vez en el tobillo, la situación la informó el entrenador del Bayern Múnich Niko kovac. Con respecto a este tema Iván destacólo de James ya es algo crónico y después de lo del Mundial uno no sabe que creer, aunque tendríamos que creerle al técnico, refiriéndose a la desinformación que hubo con la lesión del volante colombiano en Rusia 2018. Por su parte César resaltó “lo pusieron a jugar en el 20 – 2 contra el Rottach-Egern y ahí fue donde lo golpearon”.

Le puede interesar también: Por lesión, James es duda para la Supercopa de Alemania

Otro de los temas fueron las declaraciones del entrenador argentino de Atlético Nacional, Jorge Almirón luego de la derrota en la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán. Según Almirón “la gente que sabe de fútbol vio que fue un partido parejo. Esto no le gusto a Iván, quien dijo “entonces yo no sé nada de fútbol, porque Nacional jugó muy mal”. Asimismo, César coincidió y agregó si él es el que sabe de fútbol, que ponga a jugar bien a Nacional”.

Le puede interesar también: Nacional cae en su visita a Tucumán y pone en riesgo su clasificación

Además destacaron el buen trabajo de Franco Armani en el partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Racing. En la opinión de Iván “Armani es un arquero salva partidos y no se puede compararlo con Monetti”, esto apropósito del error del arquero de Nacional en el partido de Libertadores. Mientras que César dijo en Nacional Armani dejo el listón muy alto, lo sigue dejando alto en argentina y es la figura de River”.

Le puede interesar también: Con Quintero 15 minutos, River empató con Racing en la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad