Cultura

Teatro

Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

En esta oportunidad la actriz estuvo en ‘Dos y Punto’ contando todos los detalles de su paso por Colombia.

Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro Goodbye Charlie

Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro Goodbye Charlie

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000719859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cecilia Galliano

'Goodby Charlie’ se basa en la historia dos amigos inseparables, galanes y divertidos: Charlie y Daniel. El primero es un amante vividor tanto de sus novias como de las esposas y novias de sus amigos; Daniel, por su parte, es más conservador, de gusto refinado, pero extremadamente seductor con las mujeres.

Cecilia Galliano

Carmen de la Trinidad Galliano, mejor conocida como Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina nacionalizada mexicana.

Cecilia Galliano

'Goodbye Charlie se presenta este 10 de agosto en Barranquilla, el 11  en Cartagena y el 12 en Bogotá. Por este motivo la actriz le contó a 'Dos y Punto' sobre su paso por Colombia con su más reciente obra de teatro que ha sido un éxito en otros lugares  del mundo.

Lea También:   “No soy la niña de antes que tenía 18 años”: Alicia Machado

Cecilia Galliano

La actriz llegó a Colombia este 8 de agosto, “Es un país maravilloso y solo había venido una vez, estoy emocionada”, dijo la actriz sobre su llegada al país.

La actriz se fue muy niña de Argentina y llego México, un país que la acogió con mucho cariño y le permitió ser quien es hoy. La actriz tiene las espectativas muy altas con su presentación en Colombia y espera que la obra sea del gusto de todos los asistentes. 

Cecilia Galliano

La actriz invitó a todas las personas a que no se pierdan su más reciente obra de teatro que dejará a más de uno con la boca abierta, será un espectáculo donde serán  2 horas de pura diversión y comedia en Goodbye Charlie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad