A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Otra forma de conocer Cundinamarca

El cóndor es el animal representativo del país, alza su vuelo en las cordilleras y ve la magnitud de estas tierras desde otra perspectiva.

Otra forma de conocer Cundinamarca

Otra forma de conocer Cundinamarca

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000705967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Cundinamarca es un departamento lleno de riqueza histórica, su cultura y gastronomía son atractivos que todos pueden disfrutar, por eso, la Gobernación de Cundinamarca y Semana decidieron crear el Festival “A vuelo de Cóndor”.

El festival promete resaltar las riquezas autóctonas de diferentes pueblos de la región, lo hará a través de actividades como muestras culturares o mercados de campesinos. Visitará doce lugares en los que se encuentran Girardot, Ubaté y Zipaquirá. 

La idea del proyecto es posicionar a Cundinamarca como destino turístico, aquellos que participen del festival podrán elegir entre cinco rutas de viaje que incluyen desde cabalgatas ecológicas hasta prácticas de deportes de aventura. Es un excelente plan para conocer a la región desde una perspectiva distinta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad