Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren en el norte de Bogotá la Tienda del Arroz

El propósito es llevar arroz gourmet de los cultivos directamente al consumidor.

(Foto: Fedearroz)

Bogotá

La Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, tiene en marcha un programa que pretende llevar arroz de alta calidad a todos los consumidores y, para el efecto, tiene más de 30 tiendas en varias zonas del país.

Según Rosa Lucía Rojas Acevedo, Secretaria General de Fedearroz, el propósito el llevar al consumidor final un producto de alta calidad, que cocina parejo, con mejor presentación, abre todos los granos y rinde mucho más que los arroces corrientes del mercado.

Es un grano de mayor pureza”, dijo la funcionaria del gremio arrocero, al destacar las bondades de este sistema de distribución. La nueva Tienda del Arroz abre sus puertas en el barrio Prado Veraniego, de Bogotá.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar
Luis Enrique Rodríguez

Luis Enrique Rodríguez

Director Adjunto del Servicio Informativo de Caracol Radio desde 2009 y conductor del programa Al Campo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir