Vemos más consenso y compromiso del Eln: Bell
El jefe negociador del gobierno en ese proceso de paz habló de un buen ambiente para llegar pronto a un nuevo cese el fuego.

“Vemos un mayor consenso de parte del Eln, han cumplido con desescalar el conflicto, y por eso estamos aquí sentados y nos complace porque estamos avanzando por un buen camino y esperamos retomar lo que se dejó avanzado el año pasado sobre la posibilidad de evaluar y prorrogar un cese al fuego más serio y comprometido”, añadió.
Explicó los avances en materia humanitaria para el departamento del Chocó y como se desarrollará la participación de la sociedad civil en la mesa de diálogo en Quito.
Dijo que las criticas al proceso son entendibles en medio del debate electoral y que el gobierno se mantiene firme en el empeño de lograr un acuerdo lo más pronto posible.




