Silvia de Dios: “No consumir carne rige la energía vital”

La actriz disfruta de su vida sana como una mujer vegana.

Silvia de Dios a sus 52 años aparenta tener muchos menos, esto debido al estilo de vida que ha decidido llevar: está libre de alimentos provenientes de los animales y el estrés no hace parte de su vida, lo cual la ha llevado a realizar actividades como el yoga y la meditación.

Lea también: ‘Sal’, una película que cuenta una odisea 

En esta nueva vida que lleva Silvia ha aprendido a comer de una manera más saludable, conociendo de donde provienen dichos alimentos: “si tienes deficiencia de tu cuerpo de algún mineral, esto afectará el sistema inmune o el digestivo, para eso puede servir”.

Lea también: Anddy Caicedo: “A mí las canciones me sientan para escribirlas” 

Antes la comida era muy natural, no sobrecargábamos la tierra y los nutrientes que tenía cada alimento eran los necesarios”, expresó la actriz como una crítica hacia la comida que se cultiva hoy en día que está llena de químicos: “hay que respetar la tierra que es la que nos da los nutrientes, va más allá que querer estar a la moda”, añadió.

Lea también: Conozca el primer Café-Bar para sordos en Colombia 

Actualmente, Silvia participa en la serie de Garzón Vive. Este papel no lo ve como un trabajo sino como un homenaje: “Quería participar en el programa de alguien que a mí me movió la vida”. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir