Romaña asegura que no conoce a dueños de SuperCundi
Henry Castellanos aseguró que no había negocios con los hermanos Mora, dueños de SuperCundi y dice que no sabe si pagaban 'vacunas'.

Frente a la las acusaciones de la Fiscalía Henry Castellanos aseguró que no conoce a ninguno de los integrantes de la familia que acusan de ser testaferros de la FARC y que sencillamente allí hay una persecución y montaje por parte de la Fiscalía.
“No conozco a Wilson ni a nadie, en el frente 53 no teníamos carros porque no había carreteras. Por allá no había acceso para carros. No me tomé ni un tinto con ellos”.
Dijo que muy seguramente el ‘Mono Jojoy’ sí conoció a estas personas pero que la organización no tiene conocimiento alguno sobre si él hizo negocios aunque fue claro en afirmar que no creería esa versión.
“Durante la guerra teníamos que entregar todas las cuentas de lo que recibíamos y gastábamos. El ‘Mono Jojoy’ nunca reportó ese tipo de negocios, pero nos parece una calumnia. Nunca le compramos nada a esos supermercados y por el contrario tenemos muchos productos que no hemos podido vender”.
Indicó que es el más interesado en que se sepa la verdad y por eso se declaró dispuesto a afrontar las acusaciones porque dice no tener relación alguna con este escándalo.
“Nos gustaría un cara a cara para esclarecer qué fue lo que pasó porque acá hay una guerra jurídica. Si alguien de la Farc tiene bienes individuales que no fueron reportados debe salir de la JEP y caerá a la justicia ordinaria”.




