SanamenteSanamente

Salud y bienestar

El humor y la risa sanan el alma

Celebrar la Navidad con sentido, tolerar la diferencia y reír, permite a los seres humanos encontrarse con su niño interior, sanar su alma, mejorar su propia realidad y colaborar a transformar la del entorno.

El humor y la risa sanan el alma

El humor y la risa sanan el alma

42:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000619462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 21 de diciembre con Mauricio Henao, conferencista de transformación interior, quien nos habló sobre cuál es el verdadero significado y sentido de la Navidad; una época que nos invita a un renacer, a una reinvención personal, a empezar una nueva y mejor vida, y a ser mejores personas con la gente que nos rodea.

Escuche también el audio con Silvia Chahín, pediatra y endocrinóloga de la Universidad de Buenos Aires, quien nos habló sobre por qué el mejor regalo que se les puede dar a los niños es tolerar y aceptar lo que los hace diferentes.

No deje de escuchar al final del audio a Andreina Marcano, profesional en Recursos Humanos, quien nos habló sobre qué es la risoterapia y cuáles son sus beneficios emocionales, corporales y mentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad