Perro mordió nueve veces a una niña en Santa Marta
El animal le encaminó a la menor que jugaba con un gato. La víctima presenta cuarenta puntos de sutura. Autoridades investigan responsabilidad del dueño del canino.

Fotografía autorizada por los padres de la menor.

Santa Marta
Una niña de tan solo nueve años de edad fue víctima de un feroz y violento ataque provocado por un perro criollo en el barrio Portal de las Avenidas en el sector de Mamatoco en Santa Marta, cuando la menor jugaba en la puerta de su casa con un gato.
El hecho se registró momentos en que el perro, al percatarse de la presencia del gato, salió corriendo a atacar al felino que era cargado por la menor, recibiendo la niña las nueve mordeduras, razón por la cual sus padres la llevaron a un centro médico donde le tomaron cuarenta puntos de sutura.
De acuerdo con la denuncia presentada por Norma Valencia, madre de la víctima, la menor se encontraba en la terraza y cuando escucharon los ladridos del animal de nombre “Tigre”, y los gritos de la infante, salieron de inmediato y se encontraron con la escena cuando el canino atacaba ferozmente a la niña.
Como pudieron apartaron al perro y de inmediato salieron con la menor sangrando en varias partes del cuerpo, para llevarla a una clínica donde fue atendida por personal médico.
“Si no nos damos cuenta a tiempo ese bendito perro se come a mi niña”, relató la madre angustiada.
Las autoridades investigan el caso y revisan la responsabilidad del dueño del animal , porque el perro estaba sin bozal y sin cadena.
La menor terminó con mordeduras en piernas, brazos y en las manos que utilizó para protegerse el rostro.




