Gastronomía

Adriana Lucía: ‘Porrock’, mi nueva marca de café

La cantante y compositora colombiana arrancó su nuevo emprendimiento, un negocio gastronómico llamado ‘La tienda del porro’.

Adriana Lucía: ‘Porrock’, mi nueva marca de café

Adriana Lucía: ‘Porrock’, mi nueva marca de café

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513638372_155294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cordobesa habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca del nacimiento de su nuevo trabajo, “es un café, que como tal es el gran protagonista. Quería crear una marca de café, empezamos a probar distintos tipos, el elegido fue uno del Huila, lo tostamos, lo molemos y lo preparamos, después que teníamos la marca pensamos en un lugar para venderlo”.

La ahora empresaria también contó detalles de lo que más le gusta de su negocio, “me encanta que no parece un negocio si no parece la sala de una casa, tiene terraza, patio y cada mesa tiene un nombre particular”.

Vea también: La Chiva Gantiva: “Tocamos cumbias pero le metemos rock y actitud punk”

Queda en La Castellana, un barrio popular de Bogotá, allí serán atendidos por su propietaria, con música en vivo y un ambiente tranquilo y relajado”, añadió la cantante.

Lea también: ‘Likes solidarios’, la campaña para ayudar a los niños en Navidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad