Educación

‘Likes solidarios’, la campaña para ayudar a los niños en Navidad

La Fundación Solidaridad por Colombia lidera esta noble campaña.

‘Likes solidarios’, la campaña para ayudar a los niños en Navidad

‘Likes solidarios’, la campaña para ayudar a los niños en Navidad

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513378858_236015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Carolina Hoyos Turbay, presidenta de la fundación, habló con “Dos y Punto” acerca de esta iniciativa, “navidad es una época para agradecer, para ser solidario, cada vez somos más usuarios en redes sociales, cada vez damos más likes, estamos a un like de distancia de ser parte de la solución”.

Usted puede donar desde 10.000 hasta 500.000 pesos que se convierten en likes, además, a cada persona donante la fundación le entrega un video donde los niños le dan gracias por su donación”, agregó Hoyos.

Navidad Solidaria

¿Sabías que en esta navidad puedes donar likes? Acá te enseñamos cómo, solo tienes que ingresar a www.solidaridadporcolombia.org y seguir los pasos de este video. Y recuerda que con este acto solidario apoyaras a los niños, jóvenes y familias de la Fundación. #NavidadSolidaria

Posted by Fundación Solidaridad por Colombia on Thursday, November 30, 2017

Lea también: Descubra la magia del cine colombiano con los Premios Macondo

Carolina también explicó las diferentes categorías en las que las personas pueden ayudar, “habilitamos todos los programas que tiene la fundación, tenemos programas para todas las líneas de vida, de esta manera, le damos la opción al donante para que elija en la sección que quiera ayudar”.

Vea también: La cocina tradicional isleña, la debilidad de Consuelo Luzardo en Navidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad