Prográmese y disfrute del Festival Iberoamericano de Teatro

Se llevó a cabo en el Teatro Nacional Fanny Mikey de Bogotá, la presentación de la programación con los espectáculos que tendrá esta nueva edición del festival.

La directora artística del festival, María Pardo, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre el evento que presentó la versión número 16 del festival, “tuvimos una gran rueda de prensa, madrugamos todos, la idea era que la mayor cantidad de periodistas estuvieran para mostrar la gran variedad de espectáculos que se vienen”.

Este es uno de los eventos culturales más importantes del país, el cual se desarrollará del 16 de marzo al 1 de abril de 2018.

Vea también: "La pregunta difícil", el libro que recoge los hallazgos de Rodolfo Llinás

La directora también confesó cuál es el evento que no se pueden perder, “para mis todos son muy buenos, hay espectáculos para todos los gustos, hay familiar, para adultos, para niños, vamos a tener cabaret, circo, teatro puro, danza contemporánea, va a ver de todo”.

La clausura va a ser una cosa de locos, nunca se ha usado el lago del Parque Simón Bolívar para un evento cultural, un espectáculo gratuito que va a ser un reto gigante porque se va a montar todo un show en el agua”, agregó María.

Lea también: 28 de noviembre ¡El día del amor propio femenino en Colombia!

Cargando