28 de noviembre ¡El día del amor propio femenino en Colombia!

Stephania Sánchez es la promotora de esta idea que busca subir la autoestima y el empoderamiento de las mujeres colombianas.

Stephania conversó con “Dos y Punto” sobre lo que significa esta fecha, “para nosotros es un día muy especial, queremos mostrarles a las mujeres que por medio de su alto autoestima y de su amor propio disminuiremos la cifra de violencia contra las mujeres”.

Sánchez también confesó la mayor consecuencia que tiene la falta de amor propio, “tenemos en Colombia el tema de la violencia a diario, pero a través de nuestra encuesta a 550 mujeres, queríamos mostrar la parte positiva del amor propio, el 95% de las mujeres aseguró que no son el sexo débil y que creen en el empoderamiento femenino”.

Lea también: Liss Pereira: “La primera vez que hice comedia me enamoré de esta profesión”

Stephania hace parte de una empresa de cosméticos, a partir de esta marca pensó en esta idea, “por medio de nuestros productos y de nuestro último perfume, queríamos no solamente ser el aliado de la belleza de las mujeres, sino también que las ellas se sintieran bien consigo mismas, que les guste oler bien, sentirse bien, seguras y bellas”.

Vea también: ¡Misi presenta el show musical: 30 años de Navidad!

Cargando