La Feria del Millón, un espacio para el surgir de nuevos artistas

El evento les permite a los nuevos artistas darse a conocer, vender sus obras, lucrarse de ellas y empezar una carrera en el mundo artístico.

El fotógrafo y artista plástico colombiano, Mario Arroyave, comenzó su carrera en la feria y desde allí despegó su éxito en el mundo del arte. Él habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre su paso por la feria, “fue una gran experiencia, fue en lo particular algo muy exitoso, en mi primer día vendí las 200 obras que tenía preparado para la exposición”.

Se trata de una serie que venía desarrollando ya desde hace 2 años llamada ‘línea de tiempo’, son como ejercicios de observación de espacio, allí juego con la relatividad de que no hay tiempo y que solo existen interacciones”, añadió Arroyave.

El artista plástico también contó las razones por las cuales la Feria del millón es el evento ideal para los nuevos artistas, “el formato de la feria es una plataforma que sirve para poder vender, el hecho de que el arte tenga ese precio es mucho más asequible para los clientes, es una plataforma que funciona para ganar capital y emprender en otras cosas, pues los recursos te dan más posibilidades”.

Cargando