Entretenimiento

La alegría es una decisión y yo soy un promotor de ella: Moisés Angulo

El actor, bailarín y músico colombiano estrena su canción “Yo voy contigo”, un tema que nace del amor por su esposa.

La alegría es una decisión y yo soy un promotor de ella: Moisés Angulo

La alegría es una decisión y yo soy un promotor de ella: Moisés Angulo

23:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000591991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Moisés Angulo Bovea, conocido como “Moisés Angulo”, estuvo en la cabina de “Dos y Punto” llenando la tarde de buena energía, humor y la mejor música.

El cantante motivó a la creación de la coreografía de “Dos y Punto”, protagonizada por Uschi Levy y Santiago Rivas, dirigidos por el gran Moisés Angulo.

El cantante colombiano habló sobre la creación de su más reciente canción ‘Yo voy contigo’, “estamos muy contentos porque esta canción tiene un origen en el corazón, es una historia de amor”.

Con mi esposa llevamos 31 años de casados, felices, ella me dijo que estaría conmigo en los momentos brillantes y en los momentos menos brillantes, y yo pensé que lo mínimo que debía hacer, era componerle una canción para decirle también ‘yo voy contigo’”, agregó Moisés.

El artista también nos contó detalles de la evolución que ha tenido la conocida ‘papayera’, “es una banda típica de pueblo, sus elementos básicos son el bombardino, el redoblante, el bombo de mano, los platillos que se tocan manualmente, una trompeta, un clarinete y un saxofón”.

Estos instrumentos rescatan el folclor, y ahora le agregamos el bajo, la guitarra y una serie de armonías que el den un toque más moderno sin perder su esencia”, añadió el cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad