Actualidad

Indignación y polémica por una fotografía de Natalia Paris

Un montón de críticas recibió la modelo colombiana al publicar una fotografía en su Instagram en la que aparece supuestamente fumando marihuana.

Natalia Paris

Natalia Paris(Colprensa)

La modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana, está en el centro de la polémica por una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la imagen aparece supuestamente fumando marihuana.

Muchos fueron los comentarios de rechazo e indignación en contra de la modelo por promover el consumo de cigarrillos. Otros aseguraban que es un mal ejemplo para todos los niños y niñas seguidores de Natalia ver esta mala publicación.

Lo que algunos usuarios no se percataron fue el texto que acompaña a la imagen. "Por favor, no fumes, es solo una foto ☠️ recuerda: cuando juzgas, te juzgas a ti 💋”, se lee en el pie de foto.

Fueron tanto los comentarios de rabia y odio hacia Natalia, que la misma modelo respondió a algunos comentarios de sus seguidores.

"No es marihuana, es un tabaco de fresa. Muy maluco. Gas el humo. Jeje pero amiga, allá cada cual con su imaginación. Con respeto te digo que vemos lo que tenemos dentro. Si permaneces con una mente abierta y eres capaz de ver arte, creatividad, o algo positivo eso es lo que habita en ti. Si por el contrario ves moralidad, drogas, destrucción, revisa tu interior, pudieras estar enfocándote en lo negativo de las cosas que ves a tu alrededor y eso no trae nada bueno", respondió Paris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad