“Mujeres a la Plancha Recargado”, más que una obra de teatro, un concierto

Diana Ángel, la cantante y actriz de cine y televisión colombiana, vuelve al teatro con la obra “Mujeres a la Plancha Recargado”.

La bogotana estuvo en “Dos y Punto” contándonos acerca de la nueva temporada de la obra de teatro: “Mujeres a la Plancha Recargado”, que tiene funciones los días martes y miércoles a las 8 de la noche en el Teatro Nacional de Bogotá.

Se trata de un viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de varias generaciones: amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo, el amor.

“Es una obra en las que se puede actuar y cantar, mujeres a la plancha no es una obra ni una historia, es un concierto en el que las actrices somos cantantes”, afirmó Diana.

Van personas desde los 14 hasta los 70 años, asiste la población LGBTI, van personas de oficina, va todo el mundo a ver la obra", añadió Ángel.

Nostalgia y romance en las voces de cuatro grandes estrellas (Verónica Orozco, Carolina Gaitán, Maía y Diana Ángel) que nos mueven el piso con sus voces y su sensualidad, haciendo que el corazón se acelere, y queramos cantar a grito herido las canciones con las que nos identificamos.

Además, la bogotana habló de su labor en la Asociación Colombiana de Actores, “ha sido una lucha muy fuerte, llevo 3 años presidiendo la organización y ya somos más de 1.300 actores haciendo parte".

La asociación se crea para la defensa y promoción de los intereses de los artistas colombianos, buscando la mejora en las condiciones laborales de la industria y el reconocimiento de la dignidad del oficio. Para Diana, “cuando nos ponemos todos de acuerdo los objetivos se logran, pero no es fácil hacer parte de un gremio, hay que inscribirse y llenar unos requisitos”.

Cargando