'La Niña' llega a Netflix

La serie del Canal Caracol estará disponible en la principal red de televisión por Internet en el mundo y todos sus episodios se estrenarán exclusivamente on-demand.

Desde el próximo 18 de noviembre, Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, estrenará exclusivamente on-demand todos los episodios de la serie colombiana La Niña, serie producida por Caracol Televisión y CMO para miembros en América Latina, Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

'La Niña' es una historia basada en una historia de la vida real que cuenta la historia de Belky, una niña campesina que a los 8 años de edad es separada de su familia y reclutada a la fuerza por la guerrilla. La pequeña aprende a manejar armas de fuego, es obligada a poner minas y a atacar poblaciones. Luego de muchos años de vivir en medio del conflicto, decide abandonar su vida en la guerrilla, emprender un nuevo camino y hacer realidad sus sueños.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo con  un amplio catálogo de películas y series con más de 125 millones de horas de contenidos audiovisuales prestando servicio en más de 190 países y a más de 86 millones de personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir