Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Premio nobel de la paz es un reconocimiento al presidente Santos

Rigoberta Menchu afirmó que la paz es una tarea que no tiene vuelta atrás.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Como una gran alegría para el pueblo colombiano, calificó la Premio Nobel de Paz, Rigoberta Menchu, que este galardón se le haya entregado hoy al presidente, Juan Manuel Santos.

En diálogo con 6 Am Hoy por Hoy de Caracol manifestó que es un llamado a todos los colombianos para que continúen con su camino hacia la paz y continúen con sus esfuerzos. “Hoy por hoy la paz es una tarea local si no también es una misión internacional, es una misión mundial”, subrayó.

Menchu dijo que hoy Colombia con todos sus efectos, sus grandezas y sus esfuerzos es noticia a nivel internacional.

Consideró que el Nobel de paz también es un llamado “a que la paz o la paz”, no hay vuelta a que se pueda pensar que hay otra alternativa.

“Yo estoy emocionada porque todos estos días, este año le hemos dado mucho cariño a Colombia y hemos dado mucho esfuerzo para que la paz sea una realidad”, concluyó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir