Escuche los acuerdos de paz en Podcast

Félix Riaño es locutor y trae una propuesta que simplifica para muchos la posibilidad de conocer las casi 300 páginas de los Acuerdos de Paz firmados en La Habana. Lo hace en formato radial para que estén al alcance de todo el mundo.

A pocos días de enfrentarnos a una de las decisiones más trascendentales en la historia colombiana, la firma del Plebiscito por los acuerdos de paz firmados en La Habana, continúan surgiendo iniciativas que aportan a la comprensión de estos documentos e invitan a la toma de una decisión documentada.

Es el caso del Podcast producido por Félix Riaño, una de las voces más conocidas de la locución comercial en Colombia. “Iba en un bus y escuché el comentario: no leemos las instrucciones de la masa para hacer buñuelos, qué nos vamos a leer las 297 páginas de un tratado de paz”.

Esa es la razón que lo llevó a pensar en la importancia de hacer otro documento para personas que no pueden ver, que no saben leer o que simplemente no quieren o no tienen el tiempo para hacerlo.
Escuche nuestra nota y descubra cómo puede acceder a estos audios.

Cargando