A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Política

Iniciativas para conocer mejor los acuerdos de paz

Videos Explicativos: Magic Markers Producciones

Videos Explicativos: Magic Markers Producciones

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000390564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Magic Markets ha trabajado en conjunto con la organización Forjando paz y, La Casa de la Historia liderada por Diana Uribe, creando videos como “Dejemos de matarnos”, que son una manera distinta de comprender los Acuerdos de La Habana, en un lenguaje audiovisuakl y de fácil comprensión.

"Encontrar la información que ya existe y descubrir de qué manera se puede organizar en un contexto de explicación para que se entienda mejor es nuestra misión", explica Santiago Espinoza, líder de Magic Markers.

Para quienes son más visuales que auditivos y lectores, existe la propuesta de Magic Markets: un equipo de creativos, historiadores, literatos, escritores e ilustradores que buscan encontrar una manera creativa y visual de explicar las cosas. “Lo primero que nosotros pensamos es qué tipo de preguntas debemos hacernos para que la información tenga sentido y luego buscamos la manera de cómo esa información se puede empaquetar en un contexto de explicación”.

Escuche la nota y conozca estas películas de cuatro minutos perfectamente ilustradas, que facilitan la comprensión de los Acuerdos de Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad